El Dinamo pone precio a Dani Olmo

El atacante español goza de un gran cartel gracias a su nivel en Croacia

El Dinamo pone precio a Dani Olmo / Cope.es El Dinamo pone precio a Dani Olmo / Cope.es

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando con el fichaje de Dani Olmo por el FC Barcelona ya que el jugador ha dejado varios guiños al respecto. Ante la inminente salida de su jugador, el Dinamo de Zagreb se ha puesto manos a la obra para tratar de conseguir el mayor rendimiento económico a la salida del futbolista español y ya habría dejado claro la cantidad mínima que desearía ingresar por él.

Según avanza el portal 'GOAL', el Dinamo de Zagreb no piensa bajar de los 40 millones de euros por Dani Olmo. Este es el precio que le han puesto a Dani Olmo, que también tiene un excelente cartel en la Premier League. El mismo medio asegura que el Barcelona no estaría dispuesto a llega a esta cantidad pero sí a ofrecer unos 30 'kilos' por quien fue su canterano en el pasado y además contarían con su voluntad para salir de su actual club ya que cree que su ciclo en Croacia ha terminado.

Existen dos clubes en la Premier League que también estarían dispuestos a hacer una propuesta al Dinamo para hacerse con Dani Olmo, se trataría del Chelsea y del Manchester United, dos de los equipos más ricos de la competición inglesa. El futbolista será quien decida finalmente donde quiere continuar su carrera deportiva y todo parece indicar que su predilección estaría en la Liga española, donde a parte del Barça también puja por sus servicios el Atlético de Madrid, aunque no está dispuesto a hacer ninguna locura por él.

Lo que está claro es que fiche por el equipo que fiche será todo un acierto ya que es uno de los jóvenes españoles más prometedores y ha demostrado tanto en Dinamo como con la selección española que ya está preparado para dar un salto de calidad en su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes