El dilema del Real Madrid con Gareth Bale

OPINIÓN - El jugador galés, con su rendimiento, abre un debate en el Real Madrid

Miguel Rubio | 23 Jan 2018 | 23.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gareth Bale ha demostrado en las últimas semanas estar a un nivel increíble. Pero lo cierto es que es un jugador que no consigue mantener una regularidad a largo plazo, que es la que necesitan los grandes clubes que se encuentran inmersos en la lucha por todos los títulos en juego. Este es el caso del Real Madrid que no puede permitirse estar sin una de sus primeras espadas buena parte de la campaña.

Nadie duda de que Gareth Bale, en su nivel, es uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, el club blanco necesita tener una seguridad para poder afrontar la campaña, y Bale es un jugador por el que pueden sacar un buen montante e invertirlo en otro tipo de jugadores como pueden ser Eden Hazard o Neymar. El galés tiene cartel en Inglaterra, y el club blanco no puede permitirse la incertidumbre que se vivió en el primer tramo de la temporada, cuando el precio de Bale bajó notablemente.

El Real Madrid sabe que el momento propicio para su salida es el próximo verano. Si el club blanco no le vende, podemos dar por hecho de que el galés va a ser piedra decisiva en la renovación blanca. En el Santiago Bernabéu le quieren, pero los más de 100 millones de euros que dejaría en las arcas blancas no dejan de ser un caramelo muy apetecible.