Van Dijk desmiente su renovación por el Liverpool

El candidato al balón de oro desmintió que haya conversaciones

Van Dijk (Youtube) Van Dijk (Youtube)

Uno de los principales candidatos a la consecución del Balón de Oro en 2019, Virgil Van Dijk, ha salido al paso de las noticias que le situaban en una negociación para renovar con el vigente campeón de Europa y su equipo actual, el Liverpool FC.

El pasado 8 de septiembre, el rotativo inglés Mirror publicaba unas supuestas negociaciones para la renovación del central holandés hasta 2025. En el nuevo contrato del defensor pasaba de cobrar 125.000 libras a 200.000, algo que se ha apresurado a desmentir el propio futbolista.

Tras el duelo de Champions League ante el Nápoles, en el cual los “reds” cayeron por 2 a 0 frente al conjunto italiano, el central argumentó “No está sucediendo nada, eso es todo”, a lo que además añadió que eso no depende de él y que ya ha visto los rumores en algunos medios de comunicación. El futbolista añadió que ahora mismo solo quiere concentrarse en los juegos y que “veremos en el futuro que puede suceder”.

Van Dijk llegó al Liverpool en 2018 procedente del Southampton y, desde entonces, ha disputado 80 encuentros con el equipo que dirige Jürgen Klopp, actualmente se le considera entre los mejores centrales del mundo, tanto es así, que muchos consideran que es el principal candidato al balón de oro en un año en el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo no han tenido el protagonismo habitual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes