La dificultad añadida de Xavi Hernández si entrena al Barça

Muchos están deseando su fracaso antes incluso de venir

Que Xavi Hernández será algún día entrenador del Barça es una de esas cosas que se dan por descontadas. Tras apurar su carrera futbolística en Qatar, ha comenzado a acumular experiencia como entrenador, con la idea de algún día dar el salto al club de toda su vida y continuar la obra que ya dibujó como jugador.

Xavi siempre ha sido un jugador respetado como capitán del Barça. Un futbolista cabal en sus declaraciones, con argumentos y con la sensación de que el fútbol corre por sus venas. Sin embargo, al emigrar a Asia, su imagen en nuestro país se ha ido difuminando, ya sea por sus guiños a Qatar o por su postura independentista, algo que le puede perjudicar el día que decida volver.

Tiene un aura similar a la de Guardiola, con esa obsesión por el fútbol de toque que desespera a muchos madridistas. Todavía no ha llegado, pero ya le están esperando. Cuando llegue el día, le pasarán todas las facturas pendientes que han ido acumulando este tiempo, y todas aquellas que no puedieron pasarle durante su etapa como jugador en la que no dejó de acumular un éxito sobre otro.

A nivel mediático, la figura de Xavi empieza a zarandearse desde ciertos sectores en una maniobra que poco tiene que ver con lo futbolístico. Entre que al protagonista le gusta meterse en charcos desde que se fue y que mucha gente acumula un odio contenido contra él, su futuro en el Barça puede ser un auténtico polvorín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes