La difícil situación de Kepa

El guardameta tiene problemas en el club vasco desde que ha sido vinculado con el Real Madrid

Héctor Andreu | 19 Dec 2017 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Kepa Arrizabalaga, está en la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de invierno y parece que esto le está ocasionando problemas en su actual club, el Athletic de Bilbao. Ziganda decidió sentarlo en el banquillo en el último encuentro de los rojiblancos ya que no creía que estuviese listo para jugar debido a unos problemas físicos, hoy se ha confirmado que estará varias semanas de baja por lesión.

Uno de los jugadores que se ha posicionado al lado del guardameta es precisamente su compañero de posición, Herrerín, quien no ha tenido reparos a recriminar a la afición del club vasco por dudar de la profesionalidad de Kepa, "Me duele y me da pena que la afición del Athletic dude de un jugador de la plantilla que lo ha dado todo y lo seguirá dando todo” Decía el portero ante los micrófonos de ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi.

Desde que ha sido vinculado con el Real Madrid, la afición del Athletic la ha tomado con Kepa ya que su negativa a renovar su contrato aviva los rumores de su posible fichaje por el conjunto del Santiago Bernabéu.