La difícil situación de un jugador del PSG

No entra en los planes de la entidad parisina y busca una salida que satisfaga sus intereses

Nasser Al-Khelaifi. Foto: 90 min. Nasser Al-Khelaifi. Foto: 90 min.

Lo tenía todo para ser uno de los grandes jugadores si no del mundo, sí, al menos, de nuestro país. Y es que en 2013 Jesé Rodríguez prometía, y mucho, cuando despuntó en el Real Madrid. De hecho llegaron a apodarle “el bichito” al compararlo con Cristiano Ronaldo. Cinco años más tarde su carrera se acerca al abismo. Una lesión de rodilla, dos años sin continuidad entre las ligas de Inglaterra, España y Francia, y una vida privada a todo trapo han puesto a Jesé en una situación más que crítica.

El futbolista canario se ha reincorporado a los entrenamientos con el PSG como uno más. El centrocampista espera poder convencer al nuevo entrenador del club parisino, Thomas Tuchel de que puede tener sitio en el “once”. No será nada fácil. Y es que el español no entra en los planes de la escuadra parisina, que pagó 25 millones al Real Madrid por él en 2016. Tampoco hay ningún otro club europeo, según informa El País.

Jesé tiene una ficha muy elevada (5 millones netos en el PSG), lo que complica mucho su situación. Desde su entorno apuntan a que solo el fútbol chino le ofrece mantener su poder adquisitivo. El jugador no quiere saber nada del país asiático ya que su deseo es volver a LaLiga. Por ahora solo habría recibido una propuesta en firme con un salario cercano al millón y medio de euros. Insuficiente para él. En los últimos días, ha sido el Oporto el que se ha interesado por su situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes