La difícil situación de Dembélé en el Barcelona

OPINIÓN - El mosquito va ha tener complicado quitarle el puesto a la nueva promesa azulgrana

La difícil situación de Dembélé en el Barcelona / le10sport.com La difícil situación de Dembélé en el Barcelona / le10sport.com

Ousmane Dembélé está afrontando la recta final de su recuperación y parece que tiene marcado intentar regresar para el partido del FC Barcelona ante el Granada, pero en este tiempo que ha estado lesionado ha surgido la figura de Ansu Fati en el cuadro catalán, un futbolista al que le va a ser muy complicado sentar y actualmente juega en la misma posición que el joven francés. El canterano azulgrana ha demostrado en estos primeros partidos de Liga que es un futbolista a tener en cuenta a pesar de tener tan sólo 16 años.

En mi opinión a Dembélé le toca partir desde cero y tratar de ganarse la confianza de Ernesto Valverde puesto que Leo Messi y Luis Suárez ya están recuperados y teniendo a Antoine Griezmann en plantilla también va a ser muy complicado contar con los minutos que espera, tan sólo le faltaba ver como ha explotado Ansu Fati y que encima, para más inri, juegue en su misma posición, pegado en la banda derecha, un jugador que está suponiendo un soplo de aire fresco para la plantilla.

El francés tiene mucho trabajo por delante, el primero, terminar de recuperarse al cien por cien y el segundo, tratar de alejar los murmullos sobre sus comportamientos extra-deportivos, que no están gustando para nada al club. Es decir, Dembélé debe cambiar tanto dentro del terreno de juego como fuera si quiere volver a ser ese jugador que todos esperaban hace dos temporadas en el Camp Nou algo que corre serio peligro tras la irrupción de Ansu Fati esta temporada, ya puede forzar la maquinaría para ganarse a la afición y al entrenador azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter