Las diez renovaciones más urgentes de la Liga

Son muchos los jugadores que necesitan una revisión de su actual contrato

Las diez renovaciones más urgentes de la Liga / 20minutos.es Las diez renovaciones más urgentes de la Liga / 20minutos.es

En la Liga española hay varias renovaciones pendientes en diferentes clubes y todos estos jugadores son actualmente piezas clave en sus respectivos equipo por lo que no se descarta que vayan a tener un nuevo contrato, aunque alguno de los siguientes jugadores puede tener bastantes problemas para firmar un nuevo vínculo con su club.

Leo Messi: El argentino ha dejado caer en varias ocasiones que está dispuesto a renovar por el FC Barcelona. Actualmente tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero si lo quisiera, podría marcharse gratuitamente a final de esta misma temporada. En los planes del Barça figura la opción de ampliar su contrato y hacer que se retire en el Camp Nou.

Casemiro: Otro que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 es el mediocentro brasileño del Real Madrid. Este futbolista es uno de los jugadores más importantes del equipo merengue ya que es el pulmón del centro del campo. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros por lo que su estancia en el cuadro merengue a corto plazo está asegurada pero hay qeu comenzar a negociar un nuevo contrato para él que le vincule muchos años más al club madrileño.

Thomas Partey: Esta temporada se está convirtiendo en una de las piezas más importantes de Diego Simeone y empieza a urgir renovar su contrato ya que tan sólo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cifra muy accesible para la gran mayoría de los grandes clubes de Europa. El internacional ghanés tiene contrato hasta 2021 con el Atlético de Madrid y ya han comenzado los contactos para ampliar este vínculo muchos más años.

Ezequiel Garay: Sin duda el futbolista que tiene menos opciones de renovar de toda esta lista. El argentino termina contrato a final de temporada y la directiva no está muy por la labor de ampliar su vínculo en Mestalla debido a los comentarios que hizo en favor de Marcelino García Toral cuando este fue despedido por Peter Lim.

Unai Núñez: El central del Athletic, con contrato hasta 2023, tiene en la cláusula de rescisión, 30 millones, el evidente motivo para una negociación con el club. Los vascos deben proponerle una mejora para intentar subir ese cláusula de rescisión ya que es muy baja para lo que actualmente se paga por un central de garantías.

Samuel Chukwueze: El delantero nigeriano es un diamante en el Villarreal, que le tiene bajo contrato hasta 2023 con una cláusula de 65 millones. Precisamente esta 'baja' cláusula de rescisión es el gran motivo de que se le deba renovar otra vez, para tratar de aumentarla ya que es una cifra que pueden asumir perfectamente muchos grandes clubes de Europa.

Santi Cazorla: El centrocampista vive una segunda juventud en el Villarreal después del calvario de los últimos años a causa de las lesiones. Cazorla, con 34 años, de nuevo en los planes de los seleccionadores, termina contrato en 2020 y todavía no se ha reunido nadie del club para hablar de su renovación, aunque en vistas de su rendimiento, no se descarta que lo hagan en breve.

Ever Banega: El argentino termina su vinculación el 30 de junio de 2020 y su cláusula de rescisión es sólo de 20 millones. En el Sevilla ya ha habido varios intentos de estrechar el vínculo por más temporadas con este centrocampista y Monchi no descarta poner toda la carne en el asador para tratar de que siga siendo futbolista hispalense algunas temporadas más.

Joaquín Sánchez: El extremo actualmente cuenta con 38 años pero lo cierto es que sigue rindiendo a un nivel exquisito dentro del Real Betis Balompié por lo que no se descarta una renovación de contrato. Las dos partes parecen interesadas en no cortar la relación.

Marc-André Ter Stegen: El guardameta de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2022, pero en el Barça ya se plantean la necesidad de una ampliación de contrato visto el rendimiento del guardameta, un seguro de vida desde que se hiciera con la titularidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes