Los diez jugadores más infravalorados del fútbol

Mencionamos los futbolistas que no acaparan tantas portadas pero que rinden a un nivel brutal

Los diez jugadores más infravalorados del fútbol / talksport Los diez jugadores más infravalorados del fútbol / talksport

El mundo del fútbol es muy injusto a veces y muchos jugadores de grandísima calidad no pasan a la historia como muchos otros futbolistas por no ser tan mediáticos como por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Leo Messi etc... Vamos a enumerar diez futbolistas de una tremenda calidad que siempre han estado cuestionados en sus diferentes clubes o directamente no han sido tomados muy en cuenta a pesar de su increíble rendimiento por no acaparar tantas portadas como los mencionados anteriormente.

Karim Benzema: El francés lleva muchas temporadas en el Real Madrid, siempre ha estado cuestionado a pesar de marcar muchísimos goles. La pasada temporada dio un cambio enorme tras la salida de Cristiano Ronald y hasta la fecha sigue siendo la referencia goleadora del club merengue. En los 469 partidos que ha jugado con la camiseta del Real Madrid ha logrado anotar 226 goles y repartir 111 asistencias en todas las competiciones, unas cifras nada malas.

N'Golo Kanté: El menudo jugador francés es de estos que no acaparan portadas, es un futbolista que pasa desapercibido tanto dentro como fuera del terreno de juego ya que su trabajo es bastante oscuro, pero en mi opinión es uno de los mejores mediocentros del mundo, si no el mejor.

Jan Oblak: El guardameta del Atlético de Madrid lleva muchas temporadas siendo el Zamora de la competición española y aun así no le está valiendo para figurar entre los mejores porteros del mundo del fútbol, es una de las grandes injusticias en la actualidad ya que es un auténtico muro bajo los palos y el gran responsable de que el Atlético haya crecido tanto en las últimas temporadas.

Paco Alcácer: En el Barça no le dieron la oportunidad de jugar, nunca se ganó la confianza de Luis Enrique ni de Ernesto Valverde por lo que decidió salir del Camp Nou. Ahora en el Borussia Dortmund su nivel de juego ha explotado y en los 36 encuentros que lleva con los alemanos ha logrado anotar 26 goles, sin duda una de las grandes sorpresas de la Bundesliga.

Sergio Busquets: El centrocampista catalán se es titular indiscutible en el FC Barcelona, donde lleva 540 encuentros pero le ocurre lo mismo que a N'Golo Kanté, su posición en el centro del campo hace que no tenga mucha importancia mediática pero sin duda es uno de los mejores mediocentros del mundo, aunque no se le están reconociendo sus méritos ni en el Barça ni en la selección española.

Roberto Firmino: Este falso delantero es un ariete muy distinto, no es referente de ataque como otros delanteros pero sin embargo su presencia en el terreno de juego es importantísima para el Liverpool, no sólo de marcar goles vive un delantero y pese a no ser un goleador 'top' deberían se le deberían de destacar muchísimo más su relevancia en Anfield.

Axel Witsel: Al igual que Busquets y Kanté, es mediocentro, una posición oscura dentro del centro del campo, no tan visible pero sin duda es uno de los grandes recuperadores de la Bundesliga. El centrocampista belga es un jugador de un nivel impresionante y su llegada al Borussia Dortmund ha dotado al club del equilibrio que le faltaba en pasadas temporadas.

Fabinho: Otro mediocentro que no está siendo valorado como debe. A diferencia de Kanté, Witsel y Busquets, también puede ocupar otras posiciones dentro del terreno de juego, ya sea en el centro de la defensa o incluso pegado en banda pero aún así, merece un mayor reconocimiento puesto que es el pilar fundamental del Liverpool, sin él, el equipo red no sería para nada igual.

César Azpilicueta: El central español del Chelsea es el líder de la defensa londinense gracias a su polivalencia (puede jugar en todas las posiciones, tanto central como lateral por ambas bandas) pero esto no le está valiendo para hacerse con un hueco en la selección española o para ganar algún premio individual y bajo mi punto de vista, este futbolista es uno de los mejores centrales que ha dado España en los últimos años.

Bernardo Silva: El portugués del Manchester City vive a la sombra del grandísimo rendimiento de Raheem Sterling ya que comparte posición con él, lo que le lleva a tener que ocupar otras posiciones en las que no se siente tan cómodo, no obstante siempre rinde a gran nivel y es uno de los futbolistas de la Premier League con más talento y calidad. Lleva 108 encuentros con los citizens en donde ha logrado anotar 23 goles pese a no ser titular indiscutible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter