Diez fichajes que encajan en el proyecto del Madrid

Florentino Pérez tiene grandes oportunidades de mercado que no alterarían la política del club

Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios / Getty. Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios / Getty.

El Real Madrid se mantiene firme en su política de fichajes. Las inversiones de 100 o más millones de euros pertenecen al pasado. Como Fichajes.net viene informando, el club blanco ha identificado varios objetivos de cara al mercado de verano, mientras las situaciones contractuales de algunos futbolistas generan oportunidades interesantes para la entidad.

En el centro de la defensa, la prioridad del Real Madrid es fichar a Éder Militao (Oporto). Su actual cláusula de rescisión es de 50 millones, pero ascenderá a 75 millones el 30 de junio. Una alternativa de bajo coste es Mario Hermoso (RCD Espanyol), a quien el Madrid puede recomprar por 7,5 millones.

En el puesto de lateral izquierdo, la situación de Marcelo determinará las necesidades del club blanco. El objetivo prioritario del Madrid en esta demarcación es Júnior Firpo, con una cláusula de rescisión de 50 millones en el Real Betis. A pesar de ello, la entidad merengue confía en acordar el traspaso de Júnior, si fuera necesario, por una cantidad inferior.

En el centro del campo, la negociación por Exequiel Palacios (River Plate) se ha ralentizado, lo cual no significa que el Madrid haya descartado fichar al jugador argentino. Mientras el Sevilla FC negocia la renovación del contrato de Pablo Sarabia, el mediapunta mantiene una cláusula de rescisión de 18 millones, cifra tentadora para cualquier club dado el rendimiento del futbolista.

Además, algunos jugadores destacados del panorama internacional no han resuelto su futuro a partir del 30 de junio de 2020, por lo que su valor de mercado se reduciría el próximo verano. En esta situación se encuentran el mediocentro Christian Eriksen (Tottenham), el extremo Eden Hazard (Chelsea) y el mediapunta Nabil Fekir (Olympique de Lyon). En la misma fecha expiran los contratos del extremo Marcus Rashford (Manchester United) y el interior izquierdo Ryan Sessegnon (Fulham), aunque ambos son ampliables unilateralmente por sus clubes una y dos temporadas respectivamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter