Diego Milito viajó para visitar a su hermano y le hicieron una o

El año pasado se fue su hermano Gabriel con destino a Zaragoza. Y ahora parece que se acerca su oportunidad: un grupo empresario que maneja un importante equipo italiano que hoy está en la Serie B acercó a Blanquiceleste S.A. (gerenciadora de su club) una oferta tentadora por Diego Milito. En las próximas horas puede haber buenas noticias para el jugador, quien pasó sus vacaciones en España y ahora está en la pretemporada con Racing.

El año pasado se fue su hermano Gabriel con destino a Zaragoza. Y ahora parece que se acerca su oportunidad: un grupo empresario que maneja un importante equipo italiano que hoy está en la Serie B acercó a Blanquiceleste S.A. (gerenciadora de su club) una oferta tentadora por Diego Milito.



En las próximas horas puede haber buenas noticias para el jugador, quien pasó sus vacaciones en España y ahora está en la pretemporada con Racing.



Precisamente allí el delantero habló sobre su futuro. Y arrancó con una desmentida: "No viajé a España para que me coloquen en un club de allá. Fui a visitar a mi hermano". Aclarado esto, se refirió al tema de su transferencia: "Yo no me desespero, sé que la posibilidad de jugar en Europa va a llegar, si Dios quiere. Igual, no es frustrante para mí quedarme acá porque en Racing estoy bien y, además, la Selección es una motivación extra".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter