El sacrificio que haría el Betis por Guido Rodríguez

El mediocentro argentino gusta mucho en la dirección deportiva verdiblanca

El sacrificio que haría el Betis por Guido Rodríguez / pasionfutbol.com El sacrificio que haría el Betis por Guido Rodríguez / pasionfutbol.com

El Real Betis Balompié lleva varias temporadas buscando un mediocentro defensivo de garantías para apuntalar su plantilla, algo que pensó haber encontrado con William Carvalho pero su reciente lesión ha hecho al club volver a rastrear el mercado en busca de un sustituto para el portugués y uno de los futbolistas que más gustan es el argentino Guido Rodríguez, actual futbolista del América de México. El centrocampista albiceleste es uno de los hombres destacados del conjunto azteca esta temporada y no lo dejarán salir con facilidad.

Según apunta el medio méxicano 'Deportes Televisa', algunos directivos del conjunto azteca se habrían movilizado hasta Sevilla para hablar de la vuelta de Diego Lainez al América un año después de que el club verdiblanco pagase 14 millones de euros por el prometedor joven, en vista a los pocos minutos que tiene bajo las órdenes de Rubi. El técnico verdiblanco no está contando prácticamente nada con el joven jugador y este estaría dispuesto a poner tierra de por medio para reconducir su carrera deportiva aunque esto signifique dar un paso atrás y volver a su país, donde es considerado una gran estrella.

El mencionado medio apunta a que este movimiento estaría relacionado con la posible compra de Guido Rodríguez por parte del cuadro verdiblanco ya que Diego Lainez sería una moneda de cambio para rebajar los 25 millones de euros que los méxicanos pretenden ingresar por el internacional argentino. Desde hace meses el club de Heliópolis está intentando el fichaje de Guido pero la postura de los méxicanos hasta ahora ha sido inamobilbe, por lo que la entrada en escena de Diego Lainez podría desbloquear por fin esta tediosa operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes