Diego Forlán e Independiente podrían volver a unir sus caminos

El Uruguayo tiene un ambicioso proyecto para dinamizar al club de Avellaneda

Forlán y su proyecto ambicioso Forlán y su proyecto ambicioso

Cuando Diego Forlán anunció recientemente su retirada del fútbol se perdió un gran jugador pero se ganó un gran estratega, o al menos eso es lo que piensan los dirigentes de Independiente, que tras una charla con el jugador uruguayo han quedado maravillados por su proyecto para que el club de Avellaneda vuelva a la élite.

Forlán se reunió durante más de cinco horas con Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, y Héctor Maldonado, secretario general del club, que le visitaron en su domicilio de Carrasco. Según publica el diario Olé, en el citado encuentro el delantero demostró su amplio conocimiento de la actualidad de su ex club, con quien debutó en 1998 y jugó hasta 2001 marcando 41 goles en 90 partidos.

Los lazos sentimentales se han mantenido tras su marcha Europa y ahora podría haber llegado el momento de volver a unir sus caminos, aunque ya no sea como jugador. Según la información del diario argentino, el charrúa propuso emprender campañas de marketing para ampliar mercados como China o India, todavía por explotar. La idea de futuro de Forlán es que Independiente trascienda más allá de sus fronteras.

El uruguayo también habló de la parcela deportiva, deslizando nombres de posibles candidatos al banquillo como Diego Alonso o Eduardo Domínguez. La figura de Forlán sería clave para entablar ciertas relaciones y seducir a determinados futbolistas con recorrido internacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes