El futbolista del Sevilla que acumula más ofertas

A pesar de estas ofertas, se encuentra totalmente comprometido con los hispalenses

Héctor Andreu | 14 Nov 2019 | 01.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los mejores fichajes de esta temporada en el Sevilla sin duda está siendo Diego Carlos, quien está poniendo el cerrojo a la defensa hispalense en este inicio de temporada. El central brasileño se está convirtiendo en una de las sensaciones de nuestra liga gracias a su imponente físico y a su buen hacer con el balón en los pies, así como a su desgaste dentro del terreno de juego, que tiene enamorado a la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por este rendimiento, son muchos los clubes que han puesto sus ojos en él para reforzar sus respectivas defensas pero de momento el brasileño no quiere saber nada de otros clubes ya que se siente a gusto y totalmente comprometido con el equipo andaluz tal y como admitía en una entrevista concedida a 'Radio Marca', "Me dejan contento estas noticias, pero no me afectan. Mi objetivo es ir poco a poco. Ahora mismo no pienso qué puede venir después. Estoy en el Sevilla, concentrado siempre en el siguiente partido y no estoy esperando ofertas. Trabajo cada día para que me pasen cosas buenas con el Sevilla, para poder ir a la selección brasileña... Sólo me preocupa esto".

El brasileño fue un arriesgado movimiento de Monchi y su equipo pero también por la parte del futbolista fue un salto arriesgado ya que venía de una liga menor como la francesa y de un club bastante más humilde, el Nantes, "Sabía que era un reto importante jugar en el Sevilla. Estoy pasando por un buen momento y estoy muy contento por todo lo que estoy haciendo". También ha hablado sobre la velocísima adaptación que ha tenido en el cuadro sevillano ya que comenzó a rendir a buen nivel en cuanto chafó el césped por primera vez, "No me ha sorprendido mi rápida adaptación, porque en Francia también estuve bien desde el primer partido. La adaptación es cuestión de dar el cien por cien o más, de estar concentrado y de trabajar mucho. Así, las cosas suelen salir bien".