Dice no al Barça

Pastore prefiere otras opciones

Javier Pastore/ lainformacion.com/ EFE Javier Pastore/ lainformacion.com/ EFE

El jugador argentino del Palermo, Javier Matías Pastore, es uno de los centrocampistas por lo que suspira el Barcelona. Sin embargo, el jugador de 21 años, que cuenta con ofertas de varios grandes, parece no estar interesado en recalar en las filas barcelonistas la próxima temporada. Pastore, que el año pasado fue galardonado con el Óscar del Calcio al Mejor Futbolista Joven, tiene otras preferencias y así lo ha manifestado.

El de Córdoba, Argentina, cree que está en el momento de explotar como jugador y considera que en un club como el Barça sería muy complicado ganarse la titularidad y no pasar parte de la temporada saliendo desde el banquillo por lo que no le atrae tanto la oferta del club catalán. De esta manera, el jugador del Palermo, que ha destacado por su gran técnica, verticalidad y visión de juego, se ha decantado públicamente por otras ofertas, destacando la que tiene de la Juventus de Turín, aunque habrá que ver cuál es la opinión de su equipo, que ha tasado públicamente al jugador en 60 millones de euros, una cifra que se antoja excesiva en los tiempos que corren, incluso para los cubes más poderosos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes