Diarra podría fichar por el Arsenal

El francés es agente libre y los Gunners quieren sumarlo de manera inminente

fichajes | 18 Sep 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal no termina de encontrar un estilo propio y eso en gran parte es por la falta de efectividad mostrada por la medular, de ahí que Arsene Wenger esté pensando en incorporar otro futbolista de contención a su actual plantel, y de todas las opciones que se barajan cobra fuerza la de Lassana Diarra, que podría unirse de manera inminente al conjunto londinense, ya que aunque estuvo cerca de firmar con el QPR durante el pasado mercado invernal, no lo hizo y ahora es un agente libre.

El ex futbolista del Real Madrid, de 29 años, podría firmar en los próximos días un contrato por dos temporadas y de ser así, Wenger lo tendría a su disposición para el siguiente encuentro de la Premier League. Aunque los Gunners cuentan con un excelente plantel de estrellas, lo cierto es que al técnico galo le sigue faltando una pieza en su puzle, pieza que podría ser el centrocampista francés.

La operación no tendrá coste alguno y se puede llevar a cabo gracias a que Diarra es un agente libre y el Arsenal tiene fichas disponibles, requisitos fundamentales para poder completar un fichaje fuera del mercado. El futbolista desea jugar en la Premier y la posibilidad de volver a jugar en un gran le seduce, por lo que el acuerdo podría estar al caer.

Las negociaciones entre ambas partes han comenzado y desde fichajes.net les iremos informando de todo lo que acontezca. Wenger quiere incorporar cuanto antes al francés y aunque también baraja otras opciones, no se descarta que la operación se pueda completar a la mayor brevedad posible.