El día que Wanchope Ábila se convirtió en Zlatan

El delantero de Boca vuelve a sonreír

Golazo de Wanchope que firmaría el mismísimo Ibra Golazo de Wanchope que firmaría el mismísimo Ibra

Todo fueron buenas noticias tras la victoria de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe. Uno de los más satisfechos tras el partido era el delantero Wanchope Ábila, que firmó el gol que cerraba la cuenta de su equipo con una tijera que firmaría el mismísimo Ibrahimovic.

Tras el partido, sus compañeros bromearon con él, especialmente Tévez, explicando que “lo tuve que poner a dieta yo”. El Apache se mostró feliz por su compañero y destacó que “está muy metido en la semana. Creo que cada vez que ingresa lo hace con muchas ganas. Él busca sumar al grupo".

“Uno trata de aprovechar los minutos que juega”, declaró el protagonista, feliz tras materializar un gol de tan bella factura que sirve para que el equipo coja moral de cara al asalto de la Superliga por la que peleará hasta la última fecha.

El gol tiene que servir de motivación para Ábila, que perdió la titularidad tras la llegada de Russo, que se ha inclinado más por Soldano para la delantera acompañando a Tévez. “Es un elección del entrenador. La respeto. La lucha que tenemos con Franco (Soldano) es muy sana. Es una gran persona y respeto lo que decida Miguel”, indicó al respecto Wanchope, quien no negó que el cambio en su alimentación le repercute positivamente en el verde.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes