El día que Son se disfrazó de Messi y Maradona

Su gol está dando la vuelta al mundo

Marcó uno de esos goles que dan la vuelta al mundo. Marcó uno de esos goles que dan la vuelta al mundo.

En la jornada de ayer vimos dos de los goles que optarán al premio de mejor tanto del año. Si el de Suárez fue increíble, el que firmó Son con el Tottenham no se quedó atrás. Si no lo has visto, búscalo antes de seguir leyendo.

El asiático se disfrazó a la vez de Messi y Maradona, recorriéndose el campo entero de área a área sin acusar la fatiga a la hora de definir. Todos los rivales bailaron a su ‘Son’, incapaces de derribarle o robarle el balón, el cual domó en la frontal del área propia y lo trasladó hasta el área rival, plantándose ante el portero y firmando un gol antológico que firmarían Maradona o Messi.

Más allá del gol, la temporada y la incidencia de este jugador va al alza y es uno de los valores más seguros de su equipo. ¿Cuál es mejor, el taconazo de Suárez o la galopada de Son? Dos tantos de bella factura difícilmente superables, pero mientras uno es un recurso, el otro es un alarde de superioridad física y técnica al alcance de muy pocos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes