Di María valora dejar el United

La adaptación del argentino a la Premier no está resultando como esperaba

Ángel Di María/fichajes.net Ángel Di María/fichajes.net

Ángel Di María estaría valorando seriamente cambiar de aires a final de temporada, a pesar de llevar tan solo seis meses en la plantilla del Manchester United. Además de los problemas deportivos, ya que no termina de hacerse con un puesto fijo en el once de Van Gaal por culpa de las lesiones, el argentino tendría problemas de adaptación, lo que le haría pensar en un futuro fuera de la Premier League.

El ex del Real Madrid sufrió recientemente un robo a mano armada en su casa de Manchester, una situación que ha creado un estado constante de pánico en su mujer, Jorgelina Cardoso, que está pensando dejar la ciudad.

Según una información publicada por el diario británico, The Sun, Di María ha extremado las medidas de seguridad, aunque eso no sea suficiente para su esposa, factor determinante que podría influir en la decisión del extremo de cambiar de equipo el próximo verano. El PSG permanecerá atento a cualquier movimiento que se produzca al respecto, y es que los galos ya estuvieron cerca de hacerse con él hace algunos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes