Deulofeu cada vez más lejos del Barça

El club culé tiene otros objetivos para reforzar su plantilla

Gerard Deulofeu. Foto: As.com Gerard Deulofeu. Foto: As.com

El regreso de Gerard Deulofeu al FC Barcelona cada vez está más lejos. El extremo, tras su cesión en el AC Milán, ha regresado a la disciplina del Everton, que vería con buenos ojos un traspaso del jugador ya que no cuentan con él para la próxima temporada, aunque todo hace indicar que no sería el club azulgrana el punto de destino para el internacional español.

El Barcelona, tras conocer la intención de Ousmane Dembele de fichar por el Barcelona este verano, ha tomado una dirección totalmente opuesta a los intereses de Deulofeu, que soñaba con volver a vestir de azulgrana a partir de este verano, algo que salvo sorpresa, no se producirá, incluso si la llegada del extremo francés del Borussia Dortmund tampoco ocurre.

La única opción viable es la de regresar a Barcelona, y que desde allí se le busque un nuevo destino, aprovechando el buen cartel que tiene el jugador tras su paso por Italia, y que ayudaría económicamente al club catalán, que desea afrontar fichajes bastante importantes a nivel económico con el objetivo de reforzar la plantilla lo máximo posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes