Deulofeu decidirá su futuro

El extremo catalán sigue haciendo méritos para volver al Barça

Gerard Deulofeu. Foto: As.com Gerard Deulofeu. Foto: As.com

El FC Barcelona sigue guardando una opción de compra sobre Gerard Deulofeu pese a que es propiedad del Everton FC. El futbolista ha experimentado un gran cambio en su cesión al AC Milán estos seis meses atrás y se ha revalorizado hasta tal punto que el club azulgrana está meditando hacer efectiva dicha opción para quedarse al futbolista o bien hacer caja con él el próximo mercado de verano.

Si el club azulgrana quiere recuperarlo, debería pagar 12 millones de euros por él, siempre y cuando Deulofeu dé su 'ok' para regresar al Camp Nou. Así pues, será el propio futbolista quien decidirá su futuro, lo que está claro es que tendrá que regresar al Everton tras su cesión en el equipo rossonero. Deulofeu ha crecido como futbolista desde que saliese del equipo culé, tras su paso por el Sevilla, Everton y el AC Milán y si finalmente decide volver al Barça, será el próximo entrenador culé quien decida que hacer con él, aunque se espera que el extremo catalán no tome ninguna decisión hasta conocer quien será el próximo inquilino del banquillo del Camp Nou.

Desde que llegara al club italiano el pasado mes de enero cedido por el Everton, el delantero de Riudarenes ha marcado cuatro goles en los 17 partidos en los que ha participado, dando en total siete puntos al Milan, que tres años después volverá a jugar en Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes