Deulofeu confirma dónde jugará la próxima temporada

La vuelta del extremo al Barça se daba como un hecho, pero había dudas sobre si volvería a salir

Gerard Deulofeu (i) / UEFA Gerard Deulofeu (i) / UEFA

Gerard Deulofeu se ha convertido en el primer fichaje del FC Barcelona de la era Ernesto Valverde. El extremo regresa al club donde se formó tras una etapa irregular en las filas del Everton FC que finalizó con unos buenos meses de cesión en las filas del AC Milan. El jugador no estará de paso por su nuevo club, sino que ha confirmado que será parte del proyecto culé para la temporada 2017/18.

Deulofeu ha confirmado a 'El Transistor' de Onda Cero su vuelta al Barça y ha reconocido sentirse "muy contento" con su nuevo club de destino. Asimismo, el extremo ha asegurado que esta temporada se quedará "seguro" en el cuadro blaugrana. "Está hablado", manifestó el jugador a 'El Partidazo' de COPE, asegurando que es "ambicioso" y que quiere "jugar con los mejores".

Además, Gerard Deulofeu ha confirmado sus deseos de jugar con la selección española absoluta en el futuro. Ante la competencia que tendrá en la delantera blaugrana, las palabras del club sobre sus oportunidades parecen haber sido suficientemente convincentes para el que ya es nuevo jugador del Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes