La determinante reunión entre Agüero y Guardiola

El delantero argentino quiere saber, de primera mano, qué rol tendrá la próxima temporada

Sergio Agüero y Pep Guardiola (TyC Sports) Sergio Agüero y Pep Guardiola (TyC Sports)

El futuro de Sergio Agüero sigue siendo una total incógnita. Desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, el delantero argentino ha tenido minutos y se ha sentido importante, pero muy seguramente menos de lo que él habría deseado. Frente a la multitud de rumores que llegan al Etihad, el internacional albiceleste ha pedido reunirse con su entrenador con ánimos de esclarecer su futuro.

Tal y como explica ‘The Telegraph’, Agüero no quiere perderse el Mundial de 2018 y quiere estar en un equipo donde se le aseguren minutos y trascendencia. Es por eso que, según el citado medio, técnico y jugador han concretado un encuentro para la próxima semana, en el que se tratará el futuro del ‘Kun’ y los planes veraniegos del City en lo que a su puesto se refiere.

Y es que no son pocos los delanteros que han sonado para llegar a Manchester a partir del 1 de julio. Al margen de Gabriel Jesús, -que en varias ocasiones ha tenido más protagonismo que el propio Agüero-, grandes delanteros como Pierre-Emerick Aubameyang o Alexis Sánchez se han visto relacionados con el bloque ‘citizen’. La reunión de la semana que viene se antoja clave y determinante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes