Los detalles clave de la cesión de Munir al Valencia

Munir llegará al Valencia CF como cedido con opción de compra

Munir El Haddadi Munir El Haddadi

Munir El Haddadi ha pasado de ser el futuro delantero del Real Celta de Vigo a estar al borde de la cesión al Valencia CF. El equipo che quiere hacerse con sus servicios y el FC Barcelona anhela el fichaje de Paco Alcácer. Munir deseaba firmar por el Celta porque consideraba que allí tendría más proyección y minutos, pero las negociaciones entre el Valencia y el Barça por Alcácer han provocado el cambio de planes.

Según el diario Sport, Munir podría viajar al término de la segunda jornada a Valencia para firmar el contrato de cesión. Munir jugará cedido en el Valencia CF durante la próxima temporada y el equipo blanquinegro tendrá opción a compra el próximo verano, pero el FC Barcelona tendrá la última palabra y podrá repescar al jugador, que tiene contrato con el Barça hasta 2019. Según el diario Sport, la cesión de Munir es una operación independiente a la salida de Alcácer del Valencia. En un principio, el Valencia quería comprar al jugador y el Barça reservarse el derecho a recompra, pero finalmente no será así.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes