Desvelan lo que cobrarán los nuevos renovados del Bayern

El diario alemán 'Bild' desvela lo que se embolsará cada jugador con sus nuevos contratos

Xabi Alonso, Jerome Boateng, Javi Martínez, Thomas Müller Xabi Alonso, Jerome Boateng, Javi Martínez, Thomas Müller

El diario alemán Bild ha publicado los supuestos salarios de los cuatro cracks del Bayern de Múnich que ayer viernes fueron renovados. El conjunto germano también ha mejorado el salario de Xabi Alonso, Jerome Boateng, Javi Martínez y Thomas Müller añadiéndolos a la lista de los jugadores mejor pagados de su plantilla.

Según el citado medio, el codiciado Thomas Müller percibirá cerca de 15 millones de euros netos por temporada. Horas después de confirmarse la prolongación hasta 2021 del contrato del polivalente jugador hablaban de 13,5 millones. Jerome Boateng cobraría 12 millones por año, mientras que el ex jugador del Athletic de Bilabao, Javi Martínez, percibiría 9 millones de euros por campaña y el ex madridista Xabi Alonso, ganará 8 millones en la nueva temporada que ha firmado con los germanos.

Los alemanes querían seguir contando con estos cuatro jugadores ya que han demostrado con creces su implicación con el equipo y además también son muy queridos por la afición bávara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes