Desvelada la cifra que ha pagado el Arsenal por Ceballos

El Arsenal ha conseguido hacerse con los servicios de un descarte de Zidane

Desvelada la cifra que ha pagado el Arsenal por Ceballos / Arsenal FC Desvelada la cifra que ha pagado el Arsenal por Ceballos / Arsenal FC

El Real Madrid ha conseguido que Dani Ceballos salga del equipo. El mediocentro andaluz no contaba para Zinedine Zidane, pues no iba a tener los minutos que necesita el jugador. Se le buscaba una salida, preferiblemente en calidad de traspasado, pero las intenciones del futbolista eran otras. Ceballos quiere triunfar en el Real Madrid, por lo que no aceptaba desvincularse de la entidad blanca. El Arsenal ha sido el encargado de garantizarle minutos al de Utrera. Cedido por una temporada y sin opción de compra. Una operación que favorece, en principio, a ambas partes.

Sin embargo, informaciones procedentes de Inglaterra han desvelado las cifras de la operación. Al parecer, el conjunto 'gunner' ha pagado 17 millones de euros por la cesión del futbolista. Una cantidad desproporcionada teniendo en cuenta que el próximo verano volverá al Santiago Bernabéu sin que en el Emirates Stadium tengan la oportunidad de luchar con él. En caso de querer ficharle, el Arsenal tendrá que volver a hacer un gran desembolso por un jugador que, con total certeza, contará con muchos minutos en el campeonato inglés.

La apuesta de Emery es clara. Dani Ceballos será su mediapunta. El 4-2-3-1 del técnico español le coloca como el enganche que juegue por detrás de Alexandre Lacazette. Mesut Özil es el gran perjudicado. Puede tener las horas contadas como 'gunner' pues Emery no está del todo contento con su rendimiento. Sin duda, la apuesta del Arsenal por Ceballos es arriesgada en lo económico, pero no en lo deportivo. En el Europeo Sub-21 ha sido uno de los más destacados de la Selección Española, campeona del torneo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter