El destino preferido de Álvaro Negredo

El madrileño dejará el Valencia este verano y ha sido relacionado con el Galatasaray y el AEK de Atenas

Álvaro Negredo / UEFA Álvaro Negredo / UEFA

El Valencia CF necesita urgentemente cerrar la venta de Álvaro Negredo al coste que sea para garantizar la liberación de una de las fichas más altas de la plantilla y poder asumir refuerzos de nivel. El delantero ha aparecido en las últimas fechas vinculado con el Galatasaray SK y el AEK de Atenas, pero su objetivo es quedarse en la Premier League, donde ya militó la pasada temporada cedido en el Middlesbrough FC.

Su representante, el exjugador del Atlético de Madrid Juanma López, desveló en la emisora ateniense Sport FM 94.6 que Negredo "no jugará en el AEK", ya que el club heleno no es capaz de colmar las aspiraciones del madrileño en lo que a salario y aspiraciones deportivas se refiere. "El objetivo es continuar compitiendo en una liga 'top' en Europa y la Premier se mantiene como su preferencia", aclaró López.

Negredo aspira a regresar a una competición donde todavía guarda un cierto cartel. El español fue de lo poco salvable de un Middlesbrough que certificó su descenso a la Championship relativamente pronto. De esta forma, el delantero del Valencia se muestra ambicioso en sus objetivos: quiere mantenerse en la primera plana competitiva de Europa y no variar en exceso su actual sueldo, de más de tres millones de euros anuales netos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter