El destino más inesperado de Depay

El joven talento del United buscará una salida en el mercado invernal

Miguel Rubio | 26 Nov 2016 | 09.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Memphis Depay apunta lejos de Old Trafford. Desde que Depay llegase a la disciplina del Manchester United hace un año han sido muchos los que discutieron su fichaje. La joven promesa holandesa comenzó la temporada a un nivel increíble, dejando claro que había sido "la contratación del año" para los Red Devils. Sin embargo, a medida que se desvanecían las opciones del título para los ingleses, el juego de Depay iba a menos, hasta llegar al punto actual, donde es una opción secundaria para José Mourinho.

Según el Diario Express, Memphis Depay estaría dispuesto a poner rumbo al Spartak de Moscú. A sus 22 años no puede permitirse ser suplente en un gran equipo, por lo que necesita es recuperar el ritmo de competición, así como el nivel que mostrase en su día en el PSV. Él sabe que tiene potenciar para ello, ya que sus primeras semanas en el United arrojaron grandes números. No obstante, recuperar su confianza en él mismo parece que será la clave decisoria para volver a ver al mejor Memphis Depay.

Pese a que no es el destino preferido de Depay, el Spartak de Moscú le permitiría desarrollar su juego en otro fútbol. Un fútbol en el que la meteorología tiene mucho que decir, y donde podría desarrollarse en competiciones europeas cada temporada. De igual manera, el holandés cree que llegarán más ofertas en las próximas semanas. La del Spartak de Moscú la tiene encima de la mesa, pero dará preferencia a una salida más cercana y que le prometa fútbol de primer nivel.