Destino, el sur de Italia

Preparan un ofertón por él

Borja Valero/ lainformacion.com/ EFE Borja Valero/ lainformacion.com/ EFE

El mercado italiano comienza a moverse cara a la próxima temporada. Uno de los grandes animadores será el Nápoles. Tercero en el Calcio y con posibilidades reales de volver a ser campeón dos décadas después, el año próximo jugará casi con toda seguridad la UEFA Champions League y no quiere afrontar su retorno a la máxima competición con lo justo.

Muchas de sus estrellas están en el mercado por lo que podría hacer caja y apostar por jóvenes en ciernes que le den un plus de calidad a su fútbol. Por eso se han fijado en el medio creativo del Villarreal Borja Valero. El jugador gusta mucho a los aficionados del Nápoles, sobre todo después de la buena eliminatoria que jugó en dieciseisavos del final de la Europa League, donde se enfrentaron amarillos y napolitanos.

Valero está a gusto en Villarreal y conoce del interés de varios grandes de Europa por su fichaje. La oferta del Nápoles va para adelante y en Italia ya se especula con que podría incluso estar cercana a la clausula del jugador, alrededor de 40 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes