El destino deseado por Keylor

El portero quiere abandonar el Madrid el próximo verano y ya tiene una preferencia

Keylor Navas / Real Madrid. Keylor Navas / Real Madrid.

La situación deportiva de Keylor Navas en el Real Madrid ha empeorado desde la llegada de Santiago Solari. El portero costarricense ya no es titular en la Liga de Campeones. Ni siquiera lo fue ante el CSKA Moscú, a pesar de que el equipo blanco ya se había asegurado el primer puesto de su grupo.

El diario As confirma hoy que Keylor Navas quiere abandonar el Real Madrid el próximo verano. Su destino preferido es la Premier League. El Manchester United intentó ficharle en agosto de 2015, cuando acordó un intercambio con David de Gea con el Real Madrid, pero el conocido retraso del fax frustró la operación.

Precisamente, la situación contractual del portero español puede reabrir la puerta del United a Navas el próximo verano. De Gea no ha aceptado la oferta del club inglés para ampliar el vínculo contractual que finaliza el próximo 30 de junio, si bien el United tiene la facultad de prorrogarlo unilateralmente una temporada más.

Entre los grandes equipos de la Premier, el Arsenal supone otra oportunidad para Navas. Bernd Leno se ha consolidado como titular en la competición británica, mientras Peter Cech cumplirá 37 años el próximo mes de mayo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rodez - Lens / Segunda división Francia

Rodez y Lens se enfrentan este lunes, en el Stade de Toulouse, en un interesante encuentro de la segunda división francesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter