El desorbitado salario que pide Raiola para Haland

El delantero noruego está siendo vigilado por muchos de los grandes clubes europeos

El desorbitado salario que pide Raiola para Haland / Lavanguardia.com El desorbitado salario que pide Raiola para Haland / Lavanguardia.com

En el próximo mercado de transferencias parece casi seguro que Erling Haland dejará el Red Bull Salzburgo ya que son muchísimos clubes los que están tratando de hacerse con los servicios de este imponente goleador que se está saliendo por todas partes. La apetecible cláusula que tiene el '9' del Salzburgo hasta finales de enero (20 millones de euros) le convierte en el gran 'chollo' del mercado pero en las últimas horas ha entrado en juego su representante, el siempre polémico Mino Raiola, quien ha pedido un auténtico 'pastizal' para su jugador.

Son varios los clubes que se han interesado por el internacional noruego, que la pasada semana viajó hasta Alemania para reunirse con responsables del RB Leizpig y del Borussia Dortmund. Sin embargo, tal y como publica el diario Marca, Mino Raiola, representante de Haland, se ha descolgado reclamando 8 'kilos' por temporada para su representado. Un salario 'galáctico' que sí estarían dispuestos a satisfacer, en cambio, tanto Borussia Dortmund como Manchester United puesto que desean reforzar su ataque y el noruego es de lo mejorcito de la temporada.

Con tan sólo 19 años, el delantero noruego ha explotado esta temporada y no para de marcar goles, de hecho, en los 22 encuentros que ha disputado hasta la fecha, ha logrado anotar un total de 28 goles y ha repartido siete asistencias lo que le convierte en el ariete más en forma de Europa. Es cierto que la liga austriaca es una liga menor pero ha demostrado que tiene gol en la Liga de Campeones, donde ha anotado 8 tantos en seis partidos. Ahora Mino Raiola quiere 'rascar' la mayor cantidad posible para que su futbolista experimente un salto enorme en su salario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes