El desorbitado precio de Renato Sanches

El Benfica exige una cifra muy elevada para traspasar a su joven jugador, deseado principalmente por el Manchester United

Juanma Muñoz | 27 Apr 2016 | 13.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Renato Sanches es uno de los jugadores más cotizados del SL Benfica. Las cualidades del centrocampista portugués y su juventud (18 años) hacen que varios grandes equipos de Europa estén interesados en su contratación. Entre ellos, Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y París Saint-Germain.

Como Fichajes.net informó hace unos días, el club de Manchester es el favorito para conseguir el fichaje de Renato Sanches. De hecho, Ed Woodward, vicepresidente del United ya ha comenzado las negociaciones con el Benfica.

Sin embargo, las diferencias económicas son notables. Mientras el United había estimado el valor de Renato Sanches en unos 51 millones de euros, el Benfica exige 78 millones, según el diario Daily Mail.

En cualquier caso, el United espera llegar a un acuerdo con el club portugués, introduciendo fórmulas de pago en el contrato que le permitan evitar un desembolso tan importante en el próximo mercado de fichajes.