Desmiente su salida

El defensa aparece en las agendas de los grandes clubes europeos

Vincent Kompany/thefa.com Vincent Kompany/thefa.com

El futbolista del Manchester City, Vincent Kompany, ha anunciado que seguirá en el equipo hasta la finalización de su contrato. El belga manejaba ofertas de grandes clubes como Bayern de Múnich y Barcelona, pero prefiere desoír cualquier propuesta y continuar liderado la defensa del conjunto inglés. En declaraciones al diario británico, The Sun, el central reconoce ser muy feliz en los Sky Blues y afirma querer cumplir los 5 años que tiene en su contrato, por lo que no saldrá durante el próximo mercado estival, por muy tentadora que sea la oferta.

Kompany de 27 años, se ha consolidado en el conjunto de Roberto Mancini, siendo uno de los mejores defensas de toda la Premier League. Su objetivo más cercano, como ha reconocido, es tratar de conseguir de nuevo el título de liga, además de intentar llegar lo más lejos en la próxima edición de la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes