Desestiman la oferta por de pedro.

La Real Sociedad no venderá a Javi de Pedro. La noticia se conoció ayer durante el transcurso de la presentación oficial del equipo en Anoeta. "Una cifra de 1.700.000 euros por De Pedro es inaceptable. Es una cantidad por la que no podemos desprendernos del jugador", comunicó Astiazaran. Una vez rotas las negociaciones con el Southampton, De Pedro seguirá en la Real Sociedad porque "no nos ha llegado una oferta suficiente para plantearnos su posible venta.

La Real Sociedad no venderá a Javi de Pedro. La noticia se conoció ayer durante el transcurso de la presentación oficial del equipo en Anoeta. "Una cifra de 1.700.000 euros por De Pedro es inaceptable. Es una cantidad por la que no podemos desprendernos del jugador", comunicó Astiazaran. Una vez rotas las negociaciones con el Southampton, De Pedro seguirá en la Real Sociedad porque "no nos ha llegado una oferta suficiente para plantearnos su posible venta. Si el Southampton hubiera querido ficharlo, ya lo habría hecho", explicó el presidente realista, quien no ocultó su satisfacción por seguir contando con el centrocampista y anunció la posibilidad de hacerle una oferta de renovación.



La continuidad de De Pedro fue, sin duda, celebrada por los más de 10.000 aficionados que ayer presenciaron la puesta de largo del nuevo equipo Champions desde las gradas de Anoeta. A ellos se dirigió el técnico francés Raynald Denoueix agradeciéndoles su apoyo: "Vamos a hacer todo lo que podamos para exhibir el espíritu competitivo de la temporada pasada. Afición y jugadores unidos haremos un equipo muy importante. Tenemos que demostrar más para volver a celebrar momentos inolvidables. Gracias a todos".



El capitán, Agustín Aranzabal, se congratuló por el apoyo recibido por la hinchada realista y expresó su deseo de seguir apuntando alto: "Esperamos hacer otra buena temporada. Queremos seguir agradando y lucharemos por alcanzar lo máximo".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes