El desesperado mensaje de André Silva al Sevilla

El jugador sigue sin tener garantizado su futuro en el Sevilla

Miguel Rubio | 5 Dec 2018 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

André Silva, delantero portugués del Sevilla, ha realizado unas declaraciones a Mundo Deportivo en las que ha mostrado su preocupación, dado que el Sevilla todavía no ejecutado la opción de compra por la cual el jugador los abandonaría definitivamente el AC Milan para pasar a formar parte fija del conjunto que dirige Pablo Machín.

“Lo vi en las redes sociales y en las noticias, pero a mí no me ha llegado nada. Si le llega a alguna persona primero le llegará a mi agente y después me lo comunicará. En lo que estoy concentrado es en mi trabajo. Me gustaría ser feliz y jugar al fútbol. Ahora estoy en una situación delicada, pero sé que se va a hacer lo mejor para mí” , sentenció.

André Silva está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga esta temporada, estando el jugador portugués entre los máximos goleadores del campeonato, lo que habla muy bien de su calidad ofensiva, siendo los 38 millones de euros una ganga que el Sevilla no debe dejar escapar para reforzar su delantera con un jugador de talla mundial.