El desesperado intento del PSG para renovar a Mbappé

El francés sigue sin ampliar su contrato y los parisinos se muestran nerviosos

El desesperado intento del PSG para renovar a Mbappé / Youtube.com El desesperado intento del PSG para renovar a Mbappé / Youtube.com

El París Saint-Germain está viendo como sus grandes estrellas dudan de su proyecto de futuro, primero Neymar, quien quiere marcharse en este mismo mercado de fichajes y ahora Kylian Mbappé, quien no ha renovado su contrato de momento, ofreciendo grandes dudas acerca de su continuidad. El delantero francés es la gran prioridad del equipo presidido por Nasser Al-Khelaifi y parece que están dispuestos a hacerle una jugosa oferta de renovación que lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados con tan sólo 20 años.

Según publica The Sun, el PSG prepara una millonaria oferta de renovación para Mbappé. De acuerdo con esta información, el club parisino ofrecería unos 950.000 euros semanales (50 millones anuales) para contrarrestar el creciente interés del Machester City en el jugador. Los citizens, según el diario inglés, también estarían preparando un suculento ofrecimiento para hacerse con los servicios de la joven estrella francesa.

La entidad francesa considera que convertir a un chico de 20 años en el segundo jugador mejor pagado del mundo sería suficiente para lograr retenerlo más tiempo en su plantilla pero lo cierto es que el proyecto deportivo que le ofrecen en otros paises es mucho más atractivo, una mayor competencia a nivel de clubes (la Ligue 1 es un paseo) y posibilidad de formar parte de un equipo que pueda llegar mucho más lejos que el PSG en la Champions League. Sin duda este último motivo sería el que terminaría de convencer al astro francés ya que a sus 20 años, su intención es la de levantar muchos títulos a final de temporada y cuanta más importancia tengan, mejor, algo que no pasa en el PSG puesto que esta temporada se han conformado con la pobre liga francesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes