El deseo de Raúl de Tomás tras su vuelta al Madrid

El jugador ha analizado su cesión en el Rayo Vallecano

De Tomás, con el Madrid / Twitter De Tomás, con el Madrid / Twitter

Raúl de Tomás, delantero que esta temporada ha estado cedido en el Rayo Vallecano por parte del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario AS con las que ha hecho repaso de esta temporada en el conjunto franjirrojo, al mismo tiempo que ha tratado el tema de su regreso a Santiago Bernabéu.

"En estos tres años que he estado fuera del Madrid he cambiado mucho y no soy el futbolista que salió de la cantera. La vida te va enseñando. Lo dije, lo diré y ojalá algún día ese sueño se cumpla. Cualquier jugador lo tiene... ¡Imagina para alguien que lleva desde los ocho años en la cantera!", sentenció un De Tomás que desmintió que exija minutos para seguir en el club blanco.

"Hace poco leí o escuché que yo exigía minutos. Quiero dejar claro que yo en ningún momento lo he dicho. Se me caería la cara de vergüenza de llegar exigiendo. No soy así, lo único que quiero es una oportunidad y ganármelo como he hecho en otros sitios. Nada más. El futuro dirá. Yo daré lo máximo de mí. Si el míster decide que me quede, me quedaré. Si no, tendré que salir a buscarme la vida como he hecho en todo.", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes