El deseo incumplido de Seedorf en el Deportivo

El técnico holandés desvela su deseo tras coger las riendas del club gallego

Clarence Seedorf / rcdeportivo.es Clarence Seedorf / rcdeportivo.es

Clarence Seedorf, entrenador holandés del recién descendido Deportivo de la Coruña, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que desearía haber contado con más tiempo para hacerse con las riendas del equipo, con el objetivo de haberle podido salvar de un descenso a Segunda División.

"Ahora que las matemáticas dicen que el milagro ya no es posible, quiero agradecer públicamente a mis jugadores haber dado todo lo que tenían en el terreno de juego desde que llegué. Esta es la manera correcta de construir una mentalidad ganadora. Desearía haber tenido más tiempo en esta temporada", escribió Seedorf en las redes sociales.

"Ahora, honremos nuestra profesión y trabajo, estos colores y a nuestra afición jugando estos últimos partidos con la misma determinación y espíritu de lucha que mostramos contra el Barcelona, a quien felicito por ganar LaLiga", sentenció el técnico holandés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter