Deseo en Inglaterra

El recambio perfecto

José Mourinho / LaInformación.com / EFE José Mourinho / LaInformación.com / EFE

El Manchester United, actual líder de la Premier League Inglesa, ha puesto su punto de mira en el entrenador del Real Madrid José Mourinho de cara a la próxima temporada como el perfecto sustituto a la hegemonía implantada en Old Trafford por parte de Sir Alex Ferguson.

El técnico madridista de 48 años afirmó hace pocos días su deseo de volver a Inglaterra, lo que hace crecer los rumores acerca de su fichaje con los 'red devils'. Así, llegaría a un club en el que, durante su estancia en el Chelsea, fue odiado por la afición de Old Trafford. El actual Mejor Entrenador del Mundo según la FIFA llegaría a un equipo campeón que en las últimas temporadas ha instaurado su propio monopolio en el campeonato doméstico inglés.

Los rumores de su estado de ánimo en Madrid han hecho saltar las alarmas a una posible salida a final de temporada, lo que sumado a los rumores del interés del Manchester United, hacen que su figura esté presente en la actualidad de fichajes a nivel continental.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes