El deseo de Cristiano Ronaldo que afecta a Bale y Benzema

El delantero portugués del Real Madrid confirmó su deseo de reencontrarse con Bale y Benzema sobre el terreno de juego

Miguel Rubio | 12 Dec 2017 | 22.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo no parece tener ningún tipo de duda al respecto del futuro de Gareth Bale y Karim Benzema. El jugador portugués confiesa que para él es un placer jugar con ellos y con el resto de compañeros del Real Madrid, aunque las lesiones hayan impedido ver a la BBC sobre el terreno de juego de manera continuada.

Esta situación es la que añora Cristiano Ronaldo, que confirmó en la previa del debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes, que le encantaría poder volver a compartir campo de juego con el resto de componentes de la BBC, para confirmar aquellas sensaciones que dejaron las dos primeras temporadas del tridente, donde se dibujaba una gran conexión entre ellos.

“A mi me gusta estar siempre con la plantilla completa, no sólo con Karim y Gareth. Me gusta que no haya lesiones en el equipo, eso es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien. Son dos jugadores que juegan de delanteros como yo, pero también hay otros jugadores muy importantes para nosotros, como la defensa y los medios, u otros que no juegan tanto, que pueden tener una oportunidad en el Mundialito de Clubes, pero sería bonito jugar la BBC otra vez”, comentó.