Deschamps: "Si Areola deja de jugar puede ser un problema"

El seleccionador francés ha hablado sobre el fichaje de Areola por el Madrid.

Areola en un partido con la selección / futboldesdefrancia.com Areola en un partido con la selección / futboldesdefrancia.com

El seleccionador de la campeona del mundo, Didier Deschamps, ha dado su opoinión respecto al fichaje del guardameta francés, Alphonse Areola por el Real Madrid en una rueda de prensa: "Ya sean los porteros o los jugadores de campo, es mejor que tengan minutos" aseguró el técnico a la pregunta de si le preocupaba la llegada del portero al club blanco. El entrenador galo se mostró preocupado por el fichaje: "Si deja de jugar, puede llegar a ser problemático", afirmó.

El guardameta francés ya ha sido anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Real Madrid, donde ha llegado en calidad de cedido formando parte del traspaso de Keylor Navas, que ha puesto rumbo al París Saint Germain. Areola se hizo con la titularidad de la portería del conjunto parisino desde su llegada en 2016, tras un año cedido en el Villarreal, lo que le sirvió para ser internacional con la selección francesa en la última Copa del Mundo, donde el combinado dirigido por Didier Deschamps se proclamó campeón.

A pesar de tener a porteros de la talla de Hugo Lloris y Steve Mandanda por delante en la selección, Areola siempre ha sido un fijo para Deschamps, que ha contado con él desde su llegada a la selección. Por ello, su fichaje por el Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois puede provocar que el seleccionador cambie de opinión con respecto al portero francés: "en la próxima convocatoria de octubre veremos cuánto ha jugado y decidiremos", concluyó Deschamps.

La rueda de prensa ha sido con motivo de los partidos del clasificatorio para la Eurocopa del próximo verano en la previa de los partidos que jugará Francia ante la selección de Albania, el 7 de septiembe, y Andorra, el día 10 de septiembre. Los franceses lideran el grupo H con un total de 9 puntos, de los 12 que podrían haber logrado, compartiendo liderato con Turquía e Islandia, que tienen los mismos puntos pero están por detrás en la tabla por tener un peor golaverage.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter