Los descartes del Barça para la nueva temporada

Valverde no cuenta con ellos y el club espera que lleguen ofertas para venderlos

Javier Alonso Ezquerra | 3 Jul 2018 | 08.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona continúa planificando el equipo de la próxima temporada. Se está hablando mucho de los fichajes que puede realizar el club catalán, pero muy poco de las bajas. Estos son los jugadores con los que no cuenta Ernesto Valverde, según diario Gol:

Aleix Vidal: No ha gozado de oportunidades. El Sevilla preguntó por él para repescarlo. El Inter de Milán también se ha interesado y esperan reunirse en breve con su agente. De momento, es solo una toma de contacto.

André Gomes: No ha terminado de convencer. El portugués quiere mantener su alta ficha y el Barcelona recuperar parte de lo gastado en su fichaje está sentenciado, pero su venta será la más difícil. Ahora mismo el Valencia es el único que parece dispuesto a realizar un esfuerzo, aunque no ha hecho una oferta formal.

Lucas Digne: Se ha quedado sin mundial debido a su escasa participación en el Barça. La Juventus de Turín podría andar detrás de él.

Yerry Mina: El club azulgrana quiere venderlo. Su gran actuación en el Mundial de Rusia puede ser una buena oportunidad para hacer caja.

Paco Alcácer: El suyo es un caso especial. Tenía pie y medio fuera, pero el “no” de Griezmann ha dado un giro radical a la situación. Si no llega una oferta interesante por él, seguirá.