El descarte de Zidane que brilla lejos del Real Madrid

El jugador ya ha conquistado a su nueva afición

Zidane en un partido con el Real Madrid / REAL MADRID Zidane en un partido con el Real Madrid / REAL MADRID

En pleno debate sobre si necesita o no el Real Madrid la llegada de un centrocampista -se habla de Van de Beek-, uno de los jugadores que Zinedine Zidane descartó está brillando con luz propia. Ese es el caso de Dani Ceballos, quien en menos de un mes ha conquistado a la afición del Arsenal.

El futbolista sevillano abandonó el club blanco en busca de minutos después de comprobar que Zidane no contaba con él. El francés tenía muy claro que Ceballos no entraba en sus planes, y es por ese motivo que el jugador buscó una salida que le garantizase mercado.

A su vez, la oferta del Arsenal era muy llamativa en lo económico, ya que abonaron un total de 20 millones de euros por su cesión, sin tener ninguna opción a compra sobre el futbolista. Una operación brillante en lo económico pero que deja dudas después de lo visto durante la pretemporada. A las vísperas de jugar su primer partido, el rendimiento de Ceballos comienza a mostrar su calidad. El Arsenal ya quiere contar con el jugador más tiempo, pero con ese rendimiento será, cuanto menos, complicado ya que el Real Madrid no aceptó en ningún momento traspasar al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes