Un descarte del Sevilla no valora su salida del club

El representante de uno de los posibles descartes del Sevilla FC ha hablado públicamente

Miguel Rubio | 27 Dec 2017 | 19.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC está inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador, pero a su vez, cuenta con un buen número de jugadores que están pendientes de resolver su futuro. Óscar Arias, según comentaba en la jornada del martes Estadio Deportivo, ha paralizado todas las incorporaciones hasta que se concrete la llegada del nuevo técnico, no así las salidas.

Una de las que está ganando mayor fuerza en las últimas semanas ha sido Sébastien Corchia, que está siendo relacionado con el Girondins de Burdeos. El jugador ha ido de más a menos esta temporada, razón por la que su nombre se ha posicionado como una más que posible salida una vez se abra el mercado invernal, aunque su agente niega que su representado quiera salir.

“Siempre hay rumores sobre los mejores jugadores, y Sébastien es internacional con Francia, por lo que es normal. Pero Sébastien acaba de firmar un contrato con el Sevilla el pasado verano y está feliz de estar en un club tan grande y en una ciudad fantástica. No quiere irse de Sevilla”, confirmó.