El descarte del Milan que puede terminar en la Superliga China

El jugador argentino tiene una oferta para marcharse al Hebei

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Jan 2017 | 18.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Sosa, centrocampista argentino del AC Milan, es el nuevo objetivo de uno de los clubes de la poderosa Superliga China, del cual no se ha desvelado la identidad por el momento, aunque se rumorea que se trata del Hebei Fortune. Lo que si se sabe que la cantidad que ponen sobre la mesa son 10 millones de euros, cifra más que suficiente para que el club rossonero se plantee el traspaso del jugador.

El Milan, que continúa esta temporada con el objetivo de volver a estar en Europa la próxima temporada, espera con la posible venta de Sosa, conseguir el dinero suficiente para afrontar el fichaje de Gerard Deulofeu, extremo español del Everton, que es el gran deseado por Adriano Galliani, y que recientemente ha sido declarado transferible junto con Aaron Lennon por parte del técnico de los "toffees", el holandés Ronald Koeman.

"Va a ser un mercado invernal en el que buscamos un extremo ofensivo, pero a poder ser a coste cero. Si viene finalmente Deulofeu estupendo, de lo contrario no vamos a intentar más fichajes y seguiremos con los jugadores que tenemos, con los que estamos muy contentos."