Se desatan los rumores: Koulibaly se compra casa en París

El potentísimo central es uno de los mejores defensas del planeta

Se desatan los rumores: Koulibaly se compra casa en París / Directvsports.com Se desatan los rumores: Koulibaly se compra casa en París / Directvsports.com

Kalidou Koulibaly está en el punto de mira del París Saint-Germain quien busca un nuevo central para afrontar la posible salida de Thiago Silva, quien no parece que vaya a llegar a un acuerdo por su renovación debido al importante recorte salarial que le ha ofrecido la entidad francesa. No obstante, el Nápoles, equipo al que pertenece el potentísimo central senegalés, sigue sin querer sentarse a negociar su salida con inguno de los clubes interesados puesto que es consciente de la importancia que tiene en San Paolo.

Ante la posible salida de Thiago Silva, el equipo parisino ya se habría puesto en marcha para reforzar su defensa y el primer nombre que ha surgido es el del futbolista del Nápoles, y ya son varios meses los que hace que los parisinos están intentando su fichaje. Pero todo esto, eran rumores, pero lo cierto es que con el último movimiento del senegalés se han visto acrecentados ya que, según 'Le Parisien', el jugador se habría comprado un apartamento en París por valor de cuatro millones de euros.

Cabe mencionar que la cláusula de Koulibaly se sitúa en los 150 millones de euros. Una elevada cifra con la que el conjunto de San Paolo espera alejar a los grandes clubes europeos, pero que puede quedar en saco roto.

La mala relación con el presidente, Aurelio De Laurentiis, es uno de los principales motivos para que el jugador africano salga traspasado, aunque el dirigente no estaría dispuesto a facilitar su marcha. Además, el Manchester United está inmerso en la puja, por lo que el PSG no lo va a tener nada fácil.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes