El desastre de Van Gaal perjudica a Mourinho

El conjunto de Old Trafford se aleja de los puestos que dan acceso a la Champions League

Héctor Andreu | 13 Feb 2016 | 17.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United volvió a tropezar frente al Sunderland y ve como poco a poco se va alejando de los puestos que dan acceso a la Champions League la próxima temporada. Louis Van Gaal sigue cayendo en picado con su equipo y en el caso de no lograr la clasificación para la máxima categoría del fútbol continental, los planes de José Mourinho para la próxima temporada no podrán ser llevados a cabo ya que no lograrán convencer a estrellas de la talla de Gareth Bale o Neymar.

El técnico portugués hace unos días manifestaba que sería él el encargado de dirigir al equipo la próxima temporada (aunque no es oficial) y que tenía grandes planes para devolver al equipo de Old Trafford a la élite del fútbol europeo, cosa que no podrá hacer si Louis Van Gaal no logra revertir la mala situación del equipo.

José Mourinho teme que Van Gaal no logre clasificar al equipo para la próxima edición de la Champions League ya que sus planes pasan por jugar dicha competición ya que si tiene que abordar fichajes este verano, será más fácil conseguirlos si el equipo está en la máxima categoría del fútbol europeo. Gareth Bale o Neymar entran en los planes del Manchester United para la próxima temporada pero antes deberán dejar los 'deberes' hechos antes de final de temporada.