El desafío de Carlos Zambrano en Boca Juniors

Presentada la última incorporación xeneize

César Ponce Becerril | 1 Feb 2020 | 10.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zambranom presentado con el 5 a la espalda
Zambranom presentado con el 5 a la espalda

Boca Juniors presentó a Carlos Zambrano, la última incorporación para la zaga Xeneize que llega con la intención de ayudar a la entidad a luchar por lo máximo en la Superliga y en la Libertadores. “Llego al equipo más grande de Sudamérica”, declaró el peruano en su presentación con el club de la Bombonera. El ‘León’, como es apodado, afirmó cumplir un sueño con este paso en su carrera.

Las buenas vibraciones fueron corroboradas por parte del presidente Jorge Amor Ameal, quién declaró que la llegada de Zambrano “es muy importante por diferentes factores y por el cariño que le tenemos a los peruanos. Siempre estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles".

También Jorge ‘Patrón’ Bermúdez tuvo buenas palabras para la nueva incorporación, señalando que “la clave para que un extranjero pueda ubicarse rápidamente en Boca es que entienda el significado del club. Pasar por nuestro museo y por nuestro estadio, el mejor del mundo".

El objetivo del defensor de Boca es afianzarse en su nuevo club y luchar por un puesto en la selección peruana que iniciará la clasificación de cara al próximo Mundial de 2022.