Van der Vaart quiere ver a Berghuis en LaLiga

El futbolista es un ídolo en el Feyenoord

Van der Vaart quiere ver a Berghuis en LaLiga | Teller Report Van der Vaart quiere ver a Berghuis en LaLiga | Teller Report

Rafael Van der Vaart conoce bien cómo funciona LaLiga Santander. El holandés militó en el Real Madrid de los galácticos y pasó de puntillas en una etapa para olvidar como futbolista del Real Betis. Ahora, ya retirado, sigue disfrutando del fútbol, especialmente del de su Holanda natal. En una entrevista concedida a un medio local, De Volkskrant, el mediocentro ha reconocido que una de sus debilidades es su compatriota Steven Berghuis, actual futbolista del Feyenoord.

El extremo de 28 años es un ídolo en su actual equipo, en el que milita desde hace casi cuatro temporadas, si contamos la cesión en la que estuvo antes de ser propiedad del conjunto holandés. Canterano del Twente que tuvo su mejor etapa en el AZ Alkmaar, probó fortuna, sin éxito, en el Watford inglés, para acabar volviendo a su tierra natal. Ahora, con dos años restantes de contrato, su salida parece ser inminente, y Van der Vaart ha querido aconsejarle, pues el Everton parece estar muy interesado en él.

El ex bético no se ha andado con rodeos y le ha recordado que es "un referente" en el Feyenoord, y que si sale "podría quedarse en fuera de juego, incluso en la Selección holandesa si juega dos partidos malos en el mismo campeonato". Van der Vaart ya sabe lo que es perder un puesto por malas decisiones, así que su recomendación para el futbolista es que se vaya a un club como "el Sevilla o el Valencia", ya que "ahí encajaría, aunque ya tienen futbolistas de ese estilo".

Cabe recordar que Berghuis ya estuvo en la órbita del conjunto hispalense en el verano de 2018, pero que finalmente el club acabó descartando el fichaje del holandés. Si finalmente Lucas Ocampos acaba abandonando la disciplina hispalense este verano como se rumorea, no es descartable que Monchi tenga en su agenda apuntado el nombre del extremo del Feyenoord.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes