El deportivismo de Juanfran Moreno

El lateral derecho del equipo coruñés ha valorado el interés del FC Barcelona

Juanma Muñoz | 6 Mar 2017 | 18.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juanfran Moreno, lateral derecho del RC Deportivo de la Coruña, ha valorado hoy el interés del FC Barcelona por su fichaje durante las últimas semanas. El jugador madrileño ha asegurado que no recibió una oferta formal, pero mostró su compromiso con el club gallego.

"Es un halago… la leche… que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero puedo decir que voy a acabar la temporada seguro en el Deportivo. No era el momento en enero, y mucho menos ahora”, ha afirmado Juanfran como recoge el diario As.

"Hubo interés, no una oferta formal. Lo sabía yo y lo sabía el Depor. Seguro que también había otros jugadores, pero también parece que el Barcelona va a decidir no fichar ahora. Mis agentes respetaron mi decisión”, ha explicado el lateral del equipo coruñés.

Además, Juanfran ha asegurado que rechazó una gran oferta en el reciente mercado invernal: "Estuve muy tranquilo porque nunca tuve la intención de salir. En enero, tuve otra oferta muy buena económicamente, pero mi intención era no salir y la rechacé. Ahora, a finales de febrero, y en una situación delicada, hubiese sido muy injusto con el Deportivo”.

Su contrato con el club gallego no termina hasta junio de 2020, pero Juanfran ya piensa en la renovación: “Lo más normal es que renueve con el Deportivo y siga aquí muchos años. Estoy muy contento de que un equipo así (FC Barcelona) se fije en mí… pero acabaré en el Depor".